Media & Resources

> > > Media and Resources

Comidas gratuitas ahora son disponibles para todos los neoyorquinos

Geena Garcia, Policy Intern

April 6, 2020

A partir de Viernes, 3 de Abril, los Meal Hubs del Departamento de Educación de NYC distribuirá 3 comidas gratuitas a cualquier habitante de NYC, incluso a los adultos. Este expande el programa anterior que proveyó comidas para los estudiantes y sus familias.

Los niños y sus familias pueden recoger las comidas entre 7:30 y 11:30 de la mañana, y los adultos sin hijos pueden recoger las comidas entre 11:30 de la mañana y 1:30 de la tarde.

No se necesita traer identificación ni documentación, y nadie será rechazado. Padres y tutores legales no necesitan traer a sus hijos para recoger comidas para ellos. Opciones vegetarianas y de halal son disponibles.

Les agradecemos al alcalde Bill de Blasio y el Departamento de Educación por este paso en la dirección correcta de combatir la inseguridad alimentaria, especialmente en estos tiempos sin precedentes.

Favor de visitar https://www.schools.nyc.gov/freemeals o envíe text de “NYC FOOD” a 877-877 para encontrar un Meal Hub cerca de usted, y para ver el menú del mes.

You are leaving the CDF-NY site and being redirected to the National Childrens Defense Fund website.